Eurovisión Eurovisión 2018 Letonia

Letonia elegirá esta noche a su representante en Eurovisión en la final de Supernova 2018

Esta noche la televisión letona seleccionará a su representante en Eurovisión con la celebración en directo de la final de Supernova 2018, el proceso de selección que por cuarto año consecutivo utilizará la LTV para elegir a su candidato perfecto.

Como en las galas anteriores, la final de Supernova estará conducida por Justs Sirmais y Dagmara Legante y estará formada por 8 participantes:

Entre los participantes de la gala de hoy se encuentran Sudden Lights que han logrado llegar a la final al ser repescados mientras que Markus Riva fue admitido por la organización del concurso para formar parte de la final tras descubrir irregularidades en las votaciones de la segunda semifinal.

El ganador de la noche será seleccionado a través de un sistema mixto de votación al 50% entre jurado profesional y publico.

Puedes seguir en directo a las 20:25 h. CET la tercera semifinal de Supernova a través de nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com donde tambien podras seguir el resto de galas que se emitirán hoy.

Supernova 2018 - Final
Laura Rizzotto - Funny Girl
320
MADARA - Esamība
318
Edgars Kreilis - Younger Days
239
Sudden Lights - Just Fine
234
Markus Riva - This Time
233
Lauris Valters - Lovers Bliss
202
Ritvars - Who´s Counting?
194
Liene Greifāne - Walk the Talk
185
Number of voters: 32
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.