Eurovisión Eurovisión 2019 Letonia

Letonia avanza con las audiciones del Supernova 2019

Ayer la LTV llevó a cabo unas audiciones con los aspirantes a participar en el Supernova 2019, la preselección que escogerá al próximo representante de Letonia en Eurovisión.

La cadena letona ha recibido un total de 83 canciones para representar al país en Tel Aviv, de las cuales tras una exhausta criba inicial, la lista se redujo a 33 propuestas.

Ayer los 33 aspirantes acudieron a los estudios de la LTV para realizar unas audiciones cerradas al público e interpretar sus respectivas canciones.

La LTV anunciará a los concursantes oficiales del Supernova 2019 el próximo 5 de diciembre. A pesar de que no se ha hecho ningún comunicado oficial respecto al número de participantes, se prevee que oscile en torno a los 20 aspirantes, al igual que en años anteriores.

Letonia estuvo representada en Eurovisión 2018 por Laura Rizzoto con la balada “Funny Girl“, la cual a pesar de hacer un buen rendimiento en Lisboa, no consiguió conseguir su plaza en la final del certamen, obteniendo una décimo segunda posición en la segunda semifinal del evento con la suma de 106 puntos y a tan solo 5 votos del último clasificado. ¿Conseguirá Letonia llegar a la final en 2019?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.