Eurovisión Eurovisión 2018 España

Informe Semanal analiza esta noche el fenómeno de Eurovisión en España

Amaia y Alfred conforman el dúo que representará a RTVE en el festival de Eurovisión 2018 que en esta su 64ª edición se celebrará en Lisboa el próximo sábado, y que se podrá seguir a través de la 1 a partir de las 21,30 horas. La pareja, artística y sentimental, defenderá “Tu canción”, una balada intimista compuesta por Raúl Gómez y Sylvia Santoro. 

Informe Semanal ha seguido a nuestros representantes durante los diferentes ensayos, ruedas de prensa y conciertos previos a la cita, en los que han ido preparando su puesta en escena en la capital portuguesa. Amaia y Alfred han hablado para Informe y con ellos los creadores de la canción, Raúl Gómez y su tía Sylvia Santoro, que como nos dicen en el reportaje han hecho una balada intimista; como si de un traje a la medida se tratara.

También ofrecen sus opiniones sobre el festival, anécdotas y aspectos profesionales de Amaia y Alfred… Tony Aguilar, locutor y comentarista de radio; Cesar Vallejo, director de Otvisión RTVE.es y Paloma G. Quirós, redactora de RTVE.es. Pueden comentarlo en el hashtag: #InformeSemanalEurovisión

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.