Eurovisión Eurovisión 2019 Reino Unido

Grandes estrellas británicas dispuestas a representar a Reino Unido en Eurovisión

Tras los malos resultados obtenidos por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte durante las últimas ediciones del Festival de Eurovisión, son diversos los músicos que se han propuesto para representar a este país en Eurovisión.

El primero de ellos ha sido el cantante y compositor James Blunt. Nacido en el condado inglés de Wiltshire, es autor de éxitos como “You’re beautiful”, “1973” y “Stay the night”, entre otros. Recientemente, y tras un concierto realizado en Estonia, James Blunt ha hablado sobre la victoria israelí en Eurovisión 2018, el resultado británico y si representaría a su país en el certamen.

Creo que fue increíble. Pienso que era una candidatura genuina, emocionante, diferente y llena de carácter. Estoy muy feliz de que haya ganado.

Estoy triste respecto a que el Reino Unido ya no gane Eurovisión. Estoy esperando a que me llamen porque estoy aquí para arreglar la situación. Estaré dispuesto cuando estén preparados para ganar.

La otra estrella británica destacada que quiere representar a Reino Unido es Robbie Williams. Nacido en Stoke-on-Trent, es autor de éxitos como “Let Me Entertain You”, “Angels” o “Rock DJ”, entre otros. Recientemente, El DJ y comentarista de las semifinales de Eurovisión Scott Mills ha manifestado que Robbie desea participar en el certamen.

Él es fan y no creo que bromee al respecto. Él sería increíble ya que es un gran artista. Para que cambie inmediatamente la percepción de Eurovisión en el Reino Unido, es necesario que un gran artista como él acepte hacerlo y abrirá el camino a otras estrellas.

Si todos vieran Eurovisión de la manera en que lo hacen países como Suecia y los artistas escandinavos, entonces los grandes artistas irán. Solo se necesita un ligero cambio de mentalidad, que creo que está sucediendo, pero aún podría llevar un tiempo.

¿Se sumarán otros artistas británicos a esta iniciativa?

Eurovisión

Un comentario en «Grandes estrellas británicas dispuestas a representar a Reino Unido en Eurovisión»

  1. La pena es que sean artistas desfasados y que no logran un hit desde… (y no me vale el “OK” que es más éxito de Robin Schulz). Mira si pueden tirar de artistas jóvenes y de éxito, sobre todo de X Factor tipo Olly Murs, así levantarian la imagen de Eurovisión en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.