EuroPanel Eurovisión 2018 Albania

EUROpanel 2018: Votos de Mishela Rapo

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESCplus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Mishela Rapo:

Rusia – 1 punto

Azerbaijan – 2 puntos

Polonia – 3 puntos

Austria – 4 puntos

Australia – 5 puntos

Francia – 6 puntos

Estonia – 7 puntos

Noruega – 8 puntos

Italia – 10 puntos

Bulgaria – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Mishela nació el 15 de diciembre del 2000 en Tirana, Albania. En 2012, se presentó a la selección nacional para intentar conseguir representar a Albania en Eurovisión Junior con la canción “Mama Mia (Te Amo)”, pero no ganó. El 27 de mayo de 2015, con el regreso del país al certamen, lo volvió a intentar consiguiendo ganar esta vez la 52ª edición del “Festivali i Këngës për Fëmijë” con su canción “Dambaje”. Esto le permitió representar a Albania en Eurovisión Junior 2015 que se celebró el 21 de noviembre de 2015 en Sofía, Bulgaria y obtuvo el 5º lugar.

Qué es EUROpanel?

EUROpanel es un proyecto creado por ESCplus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.