Eurovisión Eurovisión 2019 Estonia

Estonia abre el plazo de recepción de candidaturas para el Eesti Laul 2019

La cadena estonia ERR ha comenzado la búsqueda de representante para el festival de Eurovisión 2019.

La radiodifusora del país báltico ha abierto hoy el plazo de recepción de candidaturas para participar en el Eesti Laul 2019, su preselección para el festival de Eurovisión.

Todo aquel que esté interesado en representar a Estonia en certamen deberá de enviar sus canciones y propuestas a la cadena rellenando y firmando el siguiente documento de manera digital.

No sé sé deberán de presentar artistas ni compositores menores de 16 años, ni tampoco grupos de más de 6 personas.

Cada artista o compositor podrá enviar un máximo de 5 canciones a la competición.

Las canciones deberán de durar un máximo de 3 minutos y han de permanecer ocultas hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en la que la cadena permitira a los seleccionados publicarlas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 11 de noviembre. Puedes consultar el reglamento completo en el siguiente enlace.

Un panel de jurados profesional escogerá las 24 canciones que participarán en el concurso, siendo anunciados como muy tarde el día 15 de noviembre de 2018.

El Eesti Laul estará formado por tres galas en directo, dos semifinales que tendrán lugar el 26 de enero y el 2 de febrero) y una gran final el 16 de febrero de 2019.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.