Eurovisión

¡Esta noche tienes una cita con la Gala 5 de Operación Triunfo 2018!

Un miércoles más toca disfrutar de Operación Triunfo. Esta noche nos emocionaremos con una nueva gala desde las 22:35h en La 1 de Televisión Española, la quinta de esta edición del concurso, presentado por segundo año consecutivo por Roberto Leal.

En esta Gala 5 Dave y Carlos se juegan la expulsión, mientras que el resto de triunfitos seguirán mostrando sus avances intentando defender los temas  lo mejor posible ante el público y jurado.

Así quedan repartidas las actuaciones de los triunfitos que hoy están fuera de peligro de ser expulsados, repartidos en duetos salvo Marilia, Miki y Marta que hoy cantarán en solitario:

Durante los últimos 7 días además, los nominados Dave y Carlos han estado preparándose al máximo, ensayando las canciones con las que se juegan su continuidad en la academia. Dave ha elegido el tema ‘Créeme’ de Vicente Félix y Silvio Rodríguez, mientras que Carlos ha escogido ‘Tip Toe’ de Jason Derulo. ¿Quién de los dos conseguirá quedarse en la academia?

El jurado una semana más estará formado por los habituales Manuel Martos, Joan Pérez-Orive y Ana Torroja. Como invitado, el cuarto miembro del jurado esta semana será Javier Llano, director de Cadena 100, de RocFM y de Megastar. Curiosamente, Javier Llano ya ha experimentado lo que es ser jurado de OT en pasadas temporadas, siendo jurado de Operación Triunfo en las ediciones de 2005, 2006 y 2008.

¿Qué nos espera en la Gala 5 de esta noche?

La espectacular gala dará comienzo con la actuación grupal de los 13 integrantes que siguen en la academia. Todos los concursantes cantarán juntos la canción ‘Me encanta (I Love It)’, de Nancys Rubias.

En cuanto a los artistas invitados de esta noche, contaremos con la presencia de la triunfita de OT 2017 Míriam Rodríguez, quien vuelve a la academia para presentarnos en exclusiva su nueva canción ‘No!’, sucesora de su primer tema ‘Hay algo en mí’ que publicó tras salir de la academia de OT 2017. Míriam cantará ‘No!’ junto a Pablo López, quien ha trabajado con ella en la composición y producción de la canción, y por supuesto, no podía faltar para acompañarnos esta noche en la gala.

Y esto no será todo, ya que también contaremos con la presencia estelar del cantante, músico y compositor australiano Vance Joy, que visita Operación Triunfo 2018 para presentarnos su segundo álbum de estudio ‘Nation of Two‘, con el que ha conseguido posicionarse como número 1 en ventas en Australia y número 5 en ventas en Estados Unidos.

La gala se podrá ver en directo en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en directo en live.esc-plus.com. Podrás comentar todo lo que pase en las redes sociales con el hashtag #OTGala5 y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot. Y tras acabar la gala, la diversión continuará con El Chat de OT, presentado por Noemí Galera.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.