Eurovisión

¡Esta noche te espera el Operación Triunfo más mágico del año con la Gala de Navidad 2018!

Tras la apasionante temporada de Operación Triunfo 2018, que llegó a su final la pasada semana con la triunfal victoria de Famous, la diversión continúa en estas fiestas navideñas con una gala especial cargada de muchísimas sorpresas. Se emitirá a partir de las 22:05h en La 1 de Televisión Española, presentada como siempre por nuestro amigo Roberto Leal.

Esta gala especial de navidad, grabada el pasado 22 de diciembre, reúne a los finalistas de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo junto a una serie de fantásticos invitados.

Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela han sido los cinco finalistas de esta edición de Operación Triunfo 2018 y esta noche es muy especial para ellos, porque volverán a deleitarnos con algunas de sus mejores actuaciones de su paso por el concurso. Pero esta vez lo hacen cantando a dúo junto a los intérpretes originales de esas canciones; de manera que contaremos con la presencia estelar de la artista francesa Zaz, la cantante cordobesa India Martínez, el representante de Austria en Eurovisión 2018 César Sampson, el artista sevillano Beret y la cantante gallega Rosa Cedrón. Estos son los temas que interpretan a dúo en esta gala los finalistas de Operación Triunfo 2018 junto a sus cantantes originales:

Como se ha comentado, esta gala congrega a los finalistas de las dos últimas ediciones, de manera que también estarán presentes los finalistas de Operación Triunfo 2017. Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra vuelven al plató de Operación Triunfo para compartir con todos nosotros sus experiencias sobre su andadura y éxitos en su carrera desde su salida de la academia. Además, los cuatro también cantarán en solitario alguno de sus últimos temas publicados. Míriam, quien también fue finalista de la edición de 2017, no puede acompañarnos en esta gala al coincidirle con uno de sus conciertos, de forma que nos dedicará un vídeo muy especial.

Tampoco faltarán las sorpresas para los más peques en esta gala de navidad, que contará con Lucho, Lulila, Lublú y Lupita de Los Lunnis junto a la cantante Gisela. Todos ellos vienen a revolucionar el plató de Operación Triunfo para promocionar su nueva película ‘La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico’, que se estrenará en cines el próximo 18 de enero y cuya banda sonora cuenta con la voz de dos triunfitas: Gisela de la primera edición de Operación Triunfo y Aitana de Operación Triunfo 2017.

Luz Casal, será otra de las invitadas de la noche. La cantante y compositora gallega viene a Operación Triunfo para emocionarnos con la interpretación de su tema ‘Mienteme al oído’. A sus espaldas, es Medalla Internacional de las Artes de Madrid y premio honorífico de Los40 Music Awards, Grammy Latino a toda su carrera y el Premio Nacional de Músicas Actuales, entre otras distinciones.

No hay mejor plan televisivo para continuar estas fiestas navideñas que con una gala especial de Operación Triunfo, que podremos seguir todos juntos esta noche a partir de las 22:05h en La 1, La 1 HD, TVE Internacional, RTVE.es y en nuestro multicámara en live.esc-plus.com.

Y como siempre, podrás comentar todo lo que nos depara el programa navideño en las redes sociales con el hashtag #OT18GalaNavidad y en nuestro grupo de telegram en t.me/oficialot.

¡Te esperamos esta noche en la gala más mágica de Operación Triunfo 2018!

Y esta edición no acabará aquí, porque todavía nos espera en enero la Gala Especial Eurovisión para elegir al próximo representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019, que se celebrará en Tel Aviv, Israel.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.