Eurovisión España

España: Barei presume de embarazo en el emotivo videoclip de “Bitter Cold”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por la española Barei, la cual hace unos meses publicó su nuevo álbum de estudio “You Number One”. Hoy la cantante ha publicado el videoclip oficial de la canción “Bitter Cold“, en el cual podemos ver uno de los proyector más emotivos para la arista, ya que lo ha grabado embarazada y ha logrado crear un despliegue de emociones tanto en ella misma como en sus seguidores.

Puedes ver el videoclip de “Bitter Cold” a continuación:

Si algo podemos decir de Barei es que tiene un gran poder de creatividad y que cada uno de sus videoclips está llevado a una idea original y cargada de emociones. La artista ha llegado a componer una canción con sus seguidores, a cantar contra el bulling escolar y otras muchas tareas de implicación social muy importantes para concienciar a la sociedad.

Barei representó a España en el festival de la canción de Eurovisión 2016, celebrado en Estocolmo (Suecia). Interpretó el tema “Say Yay” el cual recibió una vigésimo segunda posición y un total de 77 puntos. A pesar de este resultado, su actuación ha recibido cerca de 6 millones de reproducciones en Youtube y su canción más de 11 millones de reproducciones en Spotify. Cabe recordar que tras su actuación en Eurovisión, España se posicionó tercera en las casas de apuestas de pago.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.