Eurovisión Eurovisión 2018 España

España: Julia Varela y Tony Aguilar serán los comentaristas de RTVE en Eurovisión 2018

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de comentar la próxima edición de Eurovisión para TVE tal y como han confirmado en la web oficial del ente público español.

Para Julia Varela esta será la cuarta ocasión en realizar los trabajos de comentarista para TVE mientras que Tony Aguilar se estrena este año en las tareas de comentarista en eurovisión tomando el relevo a José María Iñigo.

Actualmente Julia ejerce como reportera de ‘Comando actualidad’, ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante años vinculada a Radio 3, la emisora musical de RNE, como presentadora de diferentes espacios como “Los Conciertos de Radio 3” y de retransmisiones en festivales de música. Su firma está detrás del blog ‘Yo, laggard’ en la web de Radio3.

El locutor, DJ y presentador Tony Aguilar lleva desde 1991 en LOS40, dónde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito cómo Anda Ya. En los más de 25 años en antena también ha conducido shows cómo “Fan Club” o “Del40al1” al frente del cual sigue hoy en día, después de 22 temporadas, repasando la lista de éxitos en el programa musical con más oyentes del país y por el que el pasado año 2016 recibió el premio ONDAS al Mejor programa y mejor presentador.

El igual que el año pasado, Nieves Álvarez será nuevamente la encargada de dar los puntos de ensaña en la final de Eurovisión.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.