Eurovisión Eurovisión 2018 España

España: Entrevista con Mamen Márquez y Vicky Gómez (OT 2017)

En ESCplus España hemos estado en primera linea en la alfombra roja de la Espreparty en Madrid y en ella hemos entrevistado a diferentes personalidades del mundo Eurovisivo en España, ahora es el turno de Mamen Márquez y Vicky Gómez, profesoras de la academia de Operación Triunfo, formato que usa Televisión Española para seleccionar al representante Español en Eurovisión.

Puedes disfrutar de la entrevista a continuación:

Mamen Márquez es una experimentada coach vocal especializada en Técnica Vocal, tanto de voz cantada como hablada, será la que se encargue de dirigir la parte vocal de la Academia. Sus catorce años de experiencia como coach para distintos artistas de la música y el espectáculo avalan a Mamen.

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa, estudió danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica en Madrid y lo compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco. Tras ganar la primera edición de ¡Fama a Bailar! pudo completar sus estudios en escuelas prestigiosas de Nueva York y Los Ángeles. Ella es conocida por ser también bailarina en Tu cara me suena, producción de Gestmusic. Su experiencia en programas de televisión, nacionales e internacionales, le dan las habilidades para ser la coreógrafa de Operación Triunfo.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.