Eurovisión Eurovisión 2018 España

ESCplus te necesita, ¡Únete a nosotros!

Esc+Plus España está buscando caras nuevas para nuestra web y que tengan suficiente tiempo libre para la emocionante temporada eurovisiva que comienza en unas semanas.

  • ¿Eres un verdadero Eurofan?, ¿Vives por y para Eurovisión, Operación Triunfo o Eurovisión Junior?
  • ¿Estás siempre al tanto de las últimas novedades el mundo Eurovisivo?
  • ¿Tienes nuevas ideas para poner en marcha?
  • ¿Escribes de manera correcta, sin faltas de ortografía y con una redacción coherente?
  • ¿Eres un buen fotógrafo, presentador, periodista, productor o dominas las redes sociales?
  • ¿Eres dueño de un pequeño blog, web o proyecto y quieres formar parte de un gran equipo con experiencia profesional?

La red ESCplus se fundó el 22 de febrero de 2013 con la versión en inglés de la web, con el objetivo de traer las últimas noticias combinado con un nuevo espacio donde poner en marcha novedades e ideas en el mundo eurovisivo. El 22 de febrero del año siguiente llegó la versión Española de la web con la reconversión de la web de noticias escspain.tk. Cada vez nos vamos haciendo mas grandes, llegando a 7000 noticias publicadas, 3000 likes en Facebook y casi 4000 seguidores en Twitter.

Si quieres unirte a nosotros y compartir esta gran aventura Eurovisiva rellena el formulario que te encontrarás a continuación explicando las razones que expones para unirte a nuestra web. Preséntate, cuéntanos tus experiencias y toda la información necesaria para saber que eres la persona indicada para unirte a ESCplus. No olvides dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de resultar elegid@.

 

[gravityform id=”1″ title=”false” description=”false”]

 

IMPORTANTE: Si quieres unirte a la web con el único propósito de conseguir acreditaciones para eventos debes saber que nuestra web usa un sistema especial de puntuación para saber quienes son las personas que se merecen conseguirla, por ello no podemos asegurarte un pase de prensa en el caso de que tengas pensado asistir a algún evento. También debes saber que ser parte de otras webs del medio podría entrañar problemas de compatibilidad.

Por último, somos un medio hecho por fans y aficionados pero con vocación profesional. Nuestra web no obtiene beneficio económico con sus actividades, por lo cual no tenemos la oportunidad de proporcionar un salario a ninguno de los miembros de nuestro equipo. A cambio ofrecemos la oportunidad de ejercer el periodismo en contextos profesionales, atender a eventos etc. La publicidad que usamos en nuestra web solamente sirve para sufragar los gastos de mantenimiento del servidor y dominios.

¡Gracias por entender todos estos requisitos!

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.