Eurovisión Eurovisión 2018

ESC 2018: Aquí tienes el calendario de las pre-parties eurovisivas

El festival de Eurovision se aproxima y las diferentes pre-parties se ponen en marcha. Aquí te mostramos un resumen de las fiestas que recibirán y promocionarán a los participantes de Eurovisión 2018:

Eurovision Preparty Riga

La preparty de Riga, será posiblemente la encargada de estrenar la temporada de parties, al igual que en años anteriores.

Se celebrará el próximo 24 de Marzo desde el Crystal Club Concert Hall de Riga.

Su eslogan para esta 5° edición es “Magical Rendezvouz”.

Las entradas ya están disponibles, y las podrás comprar haciendo click aquí

London Eurovision Party

Al igual que la preparty de Amsterdam,  es una de las fiestas más antiguas relacionadas con el festival, la cuál un año más se celebrará desde el Café de Paris, en Londres.

Tendrá lugar el próximo 5 de abril.

Eurovision in concert:

Es otra de las pre-parties más antiguas, que este año estará y presentada por la ex-representante neerlandesa Edsilia Rombley y el tradicional presentador de dicho evento Cornald Maas.

El 14 de abril, Holanda celebrará el décimo aniversario de este acontecimiento.

No conocemos a los representantes que acudirán al evento, pero es oficial que la representante belga en Eurovisión 1986, Sandra Kim, será una de las estrellas invitadas a el décimo aniversario del evento.

Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas haciendo click aquí.

ESPreParty

Tras el éxito de la preparty en la pasada edición, en este caso la ESPreParty volverá a celebrarse en Madrid, organizada por nuestros compañeros de Eurovision Spain.

La Welcome Party tendrá lugar el viernes 20 de abril en la sala Joy Slava.

La pre-party tendrá lugar el sábado 21 de abril en la sala la Riviera, antes de la cual podremos disfrutar de la famosa Red Carpet.

Las dos primeras remesas de entradas se agotaron en horas, la última de ellas el mismo día que las entradas de Eurovisión, el 20 de diciembre. Se esperan próximas remesas de entradas.

En la pasada edición 21 países viajaron a España a pesar de ser 12 los previstos para el evento, toda una alegría para los organizadores y los asistentes al evento. Se espera que la cifra de este año sea del agrado y esfuerzo que el año anterior.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.