Eurovisión Eurovisión 2018 Hungría

Elegidos los primeros 6 clasificados de A Dal 2018

Esta noche ha dado comienzo el A Dal 2018, la preselección nacional húngara que escogerá al próximo abanderado del país en Eurovisión. La gala ha sido retransmitida en directo por la MTVA a partir de las 20:30 CET.

Durante la primera ronda, un jurado compuesto por Karoly Frenreisz, Misi Mezo, Judit Schell, y Miklos Both al 80% y el público a través del televoto mediante mensaje de texto, la web oficial del concurso y la app oficial del mismo al 20% restante se han encargado de elegir a los 5 primeros clasificados de la noche.

Debido a problemas técnicos, la votación a través de la app y la web no ha funcionado al inicio del programa con lo que la votación de esta semana por parte del publico solo se ha contabilizado a través de los votos SMS recibidos.

En una segunda ronda, el público exclusivamente a través del televoto mediante los métodos comentados se ha encargado de repescar al sexto clasificado entre los 5 concursantes que habían quedado excluidos en la primera ronda.

Esta ha sido la tabla de resultados:

El próximo sábado 27 de enero tendrá lugar la emisión en directo de la segunda eliminatoria de A DAL 2018 donde otros 10 participantes intentaran lograr el pase a la semifinal.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.