Eurovisión Eurovisión 2018 Reino Unido

Dr. ACactivism, el espontáneo que le arrebató el micro a SuRie

Ya se conoce la identidad del espontáneo que irrumpió en escena mientras la representante del Reino Unido, SuRie, interpretaba “Storm”. Se trata de Dr. ACactivism que se define a sí mismo en Twitter como filósofo, activista y DJ/MC. La cantante británica declinó repetir su actuación.

El espontáneo que irrumpió en escena mientras actuaba la representante del Reino Unido, SuRie, tiene un nombre: Dr. ACactivism. Él se define a sí mismo en Twitter como filósofo, activista y DJ/MC. Cuenta con varios libros publicados en los que critica y ataca duramente a los medios de comunicación de Reino Unido.

Cuando se subió, el personal de seguridad consiguió agarrarle pero eso no impidió que Dr. ACactivism le arrebatase el micrófono a SuRie y dijera estas palabras: «For the Nazis of the UK media, we demand freedom». En castellano, «para los nazis de los medios de comunicación, pedimos libertad». En la camiseta que lució sobre el Altice Arena de Lisboa se podía leer «The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C.», precisamente el título de una de sus obras.

En el Reino Unido, Dr. ACactivism es conocido por irrumpir en la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido, en la final de la versión inglesa de «La Voz» y en un programa llamado «The Nolan Show».

Cabe destacar que SuRie supo recomponerse de una manera muy profesional y continuó interpretando “Storm” aunque visiblemente muy molesta.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.