Eurovisión Eurovisión 2018 Austria

Descubre nuevos datos sobre la canción austriaca para Eurovisión 2018

En una entrevista concedida por el César Sampson a un medio austriaco, el representante de Austria en Eurovisión 2018 ha revelado nuevos datos y descripciones sobre su canción “Nobody But You” que interpretará sobre el escenario del Pavilhão Atlântico el próximo mes de mayo.

El artista afirma que su canción no comprende un solo género musical, sino que es diferente, ya que el no está estancado en un solo rasgo musical.

“Es una canción muy moderna, en la que puedes escuchar de todo, desde el corazón sangrante del blues hasta la dedicación indomable del gopel y el puño  apretado del rock clásico.”

El artista no es nuevo sobre el escenario de Eurovisión, ya que estuvo presente en los coros de Bulgaria tanto en Estocolmo 2016 como en Kiev 2017:

“Solo tengo grandes recuerdos de los últimos dos años de ESC. Especialmente Estocolmo, mi primer ESC, fue por supuesto algo especial para mí. El ambiente es genial y el entusiasmo de la comunidad eurovisiva que llega es realmente genial.”

La canción que presenta ha sido escrita por Boris Milanov y Sebastian Arman del equipo de producción Symphonix International. Ellos son los encargados de las dos últimas candidaturas búlgaras en el festival.

La canción “Nobody But You” será publicada en el mes de febrero.

Al igual que en la pasada edición, el representante austriaco ha sido elegido de manera interna por la televisión pública de Austria ORF. En la pasada edición, gracias a veredicto del jurado, Austria consiguió el pase a la final obteniendo 115 puntos del jurado y tan solo 32 puntos del tele-voto en su semifinal. Nathan Trent y su “Running on air” ascendieron hasta la décimo sexta posición en la gran final del concurso.


Fuente:  Prinz
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.