Eurovisión Chipre

Chipre: Eleni Foureira se adelanta a la navidad y nos desea feliz año nuevo con su nueva canción “2018 S’Agapo”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas referencias musicales ha sido la de la diva del fuego Eleni Foureira, que representó a Chipre en Lisboa 2018. La joven cantante presenta hoy su nuevo sencillo “2018 S’Agapo”, una bailable propuesta con la cual celebrará por adelantado la navidad y nos desea un feliz año nuevo.

Puedes ver el lyric vídeo de “2018 S’Agapo” a continuación:

Eleni Foureira representó a Chipre en el festival de Eurovisión 2018 con la canción “Fuego”. Para ello, debió de pasar por diferentes fases, ya que en un principio fue rechazada por Grecia para representarles en Lisboa, y posteriormente fue seleccionada por Chipre de manera interna. Antes de que “Fuego” llegase a sus manos, fue ofrecida a la ganadora de Eurovisión 2005, Helena Paparizou, la cual a pesar de rechazarla apoyó al equipo y a la cantante durante toda la etapa eurovisiva.

Eleni Foureira finalizó el concurso consiguiendo una segunda posición, con la suma de 436 puntos. Esto supone la mejor posición alcanzada por la pequeña nación hasta el momento.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.