Eurovisión Armenia

Armenia: Iveta Mukuchyan publica la tercera parte de “El viaje de una mujer”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por la armenia Iveta Mukuchyan, la cual ha publicado la segunda parte de “Margo: El viaje de una mujer”. Se trata de un nuevo proyecto de la cantante, en el cual experimenta con nuevos sonidos musicales mucho más pulidos y trabajados. El videoclip está cargado de imágenes que muestran el poderío de una mujer, alejándose del sonido misterioso de su primera parte y adentrándose en melodías alternativas más comerciales.

Puedes ver el nuevo proyecto de Iveta Mukuchyan, a continuación:

Puedes ver la primera parte titulada ‘Margo’ en el siguiente enlace. También puedes recordar la segunda parte titulada ‘Rich Bitch‘ en el siguiente enlace.

Iveta Mukuchyan representó a Armenia en el Festival de Eurovisión 2016 con el tema “LoveWave”. Iveta nos regaló una de las puestas en escena y realizaciones más impresionantes de la historia de Eurovisión, la cual le ayudó a alzarse con una séptima posición y la suma de 249 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.