Eurovisión Eurovisión 2017 San Marino

Valentina Monetta y Jimmie Wilson representarán a San Marino en Eurovisión 2017

La televisión pública de San Marino ha presentado hace unos minutos al dúo que les representará el próximo mes de mayo en Kiev. Como es habitual, la RTVSM ha elegido internamente a los dos artistas que les representará en Eurovisión 2017.

Valentina Monetta y Jimmie Wilson son los elegidos para defender la bandera de San Marino en Kiev con el tema “Spirit Of The Night” que ya puedes escuchar a continuación.

La televisión de San Marino celebra su octavo aniversario en Eurovisión con este duo de excepción, Valentina Monetta, quien representa a San Marino por cuarta vez en seis años y Jimmie Wilson, cantante nacido en Detroit, EEUU y ahora residente en Alemania, donde triunfa con su musical “Sisterella”, también ha interpretado el papel de Barack Obama en el musical “Hope”.

El tema está compuesto por un habitual de Eurovisión, Ralph Siegel, esta será la vez número 25 que concursa en el Festival. Siegel ha conseguido introducir varios temas en los puestos mas altos del festival musical, entre ellos destacan ‘Theater’, ‘Johnny Blue’, ‘Let the Sunshine in Your Heart’, ‘Journey to Jerusalem’ o ‘We’re giving a Party’.

Steven Barnacle y Jutta Staudenmayer también estarán en el equipo que llevará a cabo los planes para la candidatura sanmarinense de aquí al festival de Mayo.

¿Qué piensas de esta propuesta?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.