Eurovisión Eurovisión 2018 España

TVE elegirá su representante en Eurovisión 2018 mediante Operación Triunfo

Televisión Española acaba de confirmar durante la emisión de la sexta gala del talenshow que finalmente Operación Triunfo será el método de selección para el Festival de Eurovisión 2018. La nueva edición del talent ha venido repleta de múltiples cambios para darle un aire renovado que permita relanzar el formato captando la atención del espectador.

Aún se desconoce como será elegido el representante, si será el ganador, si habrá una gala especial y como se compondrán los temas.

Gala tras gala, Operación Triunfo ha dejado claro que Eurovisión es un pilar fundamental en la música de nuestro país, tanto es así que cada semana han cantado temas eurovisivos del calibre de Euphoria“, “Rise Like A Phoenix”, “Eres Tú o “Quédate Conmigo” interpretada hoy por Nerea.

Además, durante la cuarta gala de la edición, uno de los concursantes, Alfred fue el favorito de la semana gracias a su interpretación del tema “Amar Pelos Dois” el tema ganador de el último festival de Eurovisión.

También es cada vez más frecuente las visitas de artistas eeurovisivos a la academia para dar consejos a los concursantes, entre las cuales se encuentran las visitas de Manel Navarro, Ruth Lorenzo y Barei. Todas ellas las podéis reproducir pinchando en el nombre dle artista.

También es cada vez más frecuente que artistas eurovisivos pisen el escenario para promocionar sus proyectos, como es el caso de Ruth Lorenzo con el tema “Good Gilrs Don’t Lie” o Pastora Soler, la cual ha interpretado en directo durante la gala de hoy su tema “La Tormenta”. 

Además, la cuarta semana la academia dedicó su chat a Eurovisión, donde los concursantes interpretaron temas reconocidos en él. Puedes recordar el chat a continuación.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.