Eurovisión Eurovisión 2018 San Marino

Emma Sandström primera participante de la preselección de San Marino para Eurovisión 2018

Hace unos minutos, desde la web de la preselección san marínense, nos han desvelado quién es el primer wildcard, el cual participará en dicha preselección.

Este primer widcard es Emma Sandström (Finlandia 2016) la cual ha conseguido 51 votos enfrentándose a Ylva & Linda Persson (compositoras de varias canciones para preselecciones eurovisivas), Sada Vidoo (Dinamarca 2017), Franklin Calleja (Malta 2014), Karl William Lund (Reino Unido 2016), Angelika Pushnova (Bielorrusia 2017), Syuzanna (Armenia 2017), Dan Muscat (Malta 2018) o Monica Ivkic (Irlanda 2010).

En una dura votación junto a Franklin Calleja y Sada Vidoo, Emma ha conseguido sacar al maltes 2 puntos de ventaja, en una votación en la cual han votado los clubs de Ogae.

https://www.youtube.com/watch?v=G0T7b4tR8Mc

Los próximos 9 participantes, serán desvelados, uno de ellos el próximo 11 de diciembre, el cual saldrá de los votos de la gente en la web, otro el próximo 15 de diciembre, el cuál será un artista san marínense, entre los que se encuentra Anita Simoncini (San Marino Eurovisión Junior 2014 y Eurovisión 2015) y los otros 7 serán elegidos de manera interna por la SMRTV.

En esta edición, San Marino ha optado por una preselección de carácter internacional, en la cual participarán 10 artistas que irán pasando por distintas eliminatorias hasta que en la final tres se batirán con sus canciones donde se elegirá al siguiente representante san marínense.

A continuación, les dejamos con el vídeo que mandó Emma Sandström:

https://www.youtube.com/watch?v=SIWN50ONeuA

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.