Eurovisión Eurovisión 2017 España

TVE da a conocer el jurado de Objetivo Eurovisión

Ya queda poco quera que se desvelen las incógnitas y conozcamos el nombre del próximo representante de España en Eurovisión 2017 y TVE ha dado a conocer oficialmente los nombres de los tres jurados que tendrán el 50% de la decisión de la noche.

Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez serán los tres integrantes del jurado escogido por el ente público que junto al televoto tendrán que seleccionar al abanderado español en Kiev.

Este jurado experto tendrá un 50% de peso en la decisión final mientras que el otro 50% estará en manos de los espectadores bien llamando a un teléfono 905 (con un coste de 1,20 euros + IVA desde fijo y 1,65+ IVA desde teléfono móvil) o enviando un SMS (0,90 euros + IVA) a través de su dispositivo móvil.

Este año como novedad, también se podrá utilizar la app lanzada recientemente para mandar los SMS. En caso de empate este jurado resolverá el ganador en una segunda vuelta.

Virginia Díaz es subdirectora de Los Conciertos de Radio 3 y directora y presentadora de ‘180 Grados’, de Radio 3; también presenta ‘Cachitos de Hierro y Cromo’ en La 2, un collage musical confeccionado a partir del archivo de RTVE con guion de profesionales de Radio 3 como José M. Sebastián, Pilar Arzak, Santiago Alcanda, Rosa Pérez o Gustavo Iglesias.

Javier Cárdenas es director y conductor del programa ‘Levántate y Cárdenas’, de Europa FM, y de ‘Hora punta’ en La 1. Ha trabajado también en ‘Crónicas Marcianas’, ‘Al Ataque’ o ‘Gente con chispa’ y ha obtenido un premio Ondas en 2008 a la Innovación radiofónica y el Premio Antena de Oro en 2015 a mejor presentador de Radio.

Xavi Martínez dirige y presenta el programa líder de audiencia ‘Lo+40’ en LOS40, y es creador también de ‘Real’, un formato donde los artistas muestran su lado más personal. El locutor, que ha entrevistado a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento, ha dado a conocer en España a fenómenos como One Direction, Fifth Harmony, Sweet California o Morat.

Aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo por tu candidatura favorita para ganar Objetivo Eurovisión accediendo a través del siguiente banner

spain-objetivo-esc_17-banner-you

Ademas puedes descargarte la guía de Objetivo Eurovisión que hemos confeccionado en ESC+Plus desde AQUI y los banners de apoyo para que los luzcas en tus redes sociales desde AQUI.

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.