Eurovisión Eurovisión 2017 Hungría

A Dal 2017 comienza esta noche su fase de semifinales

La MTVA, cadena televisiva pública húngara, celebrará esta tarde a partir de las 19:30 CET la primera semifinal de su archiconocido A Dal, certamen musical que sirve de preselección para escoger al intérprete y la canción que representen a Hungría en el Festival de Eurovisión.

La gala que tendrá lugar hoy, viernes 10 de febrero de 2017, tenía su fecha inicial de celebración el pasado sábado 4 de febrero. El motivo de este cambio de fecha fue el accidente de autobús ocurrido en Verona, ciudad italiana, en el que resultaron víctimas una importante multitud de estudiantes húngaros con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, noticia que provocó la cancelación de la segunda eliminatoria del certamen.

El evento será presentado por Tátar Csilla y Harsányi Levente y contará con la actuación de 9 de los 18 semifinalistas, los cuales se someterán a un recuento de votos obtenido de la mano del público espectador y de un jurado profesional formado por Both Miklós, Zséda, Frenreisz Károly y Caramel.

Los 9 semifinalistas que lucharán por una de las cuatro plazas de la final que esta noche entran en juego, así como el título de sus temas candidatos, son:

  1. Chase – “Dust in the wind”
  2. Dávid Henderson – “White shadows
  3. Gina Kanizsa – “Fall like rain”
  4. Joci Pápai – “Origo”
  5. Gigi Radics – “See it through”
  6. Viki Singh- “Rain”
  7. Soulwave – “Kalandor”
  8. Spoon 21 – “Deák”
  9. The Couple – “Vége van”

Aún estás a tiempo de votar por tus aspirantes favoritos de la primera semifinal de A Dal 2017 dando click en el siguiente banner:

Sigue la primera semifinal de A Dal 2017 a parir de las 19:30 h. CET haciendo click en el siguiente ENLACE o utilizando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.