Eurovisión Eurovisión 2017 Moldavia

SunStroke Project gana “O Melodie Pentru Europa 2017” y representará a Moldavia en Eurovisión 2017

Finalmente y tras muchas horas de programa SunStroke Project con la canción “Hey mamma” ha acabado ganando el”O Melodi Pentru Europa 2017″ y representará a Moldavia en el Festival de Eurovisión 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=PURiL3zvMWY

Durante las votaciones se ha producido un empate entre Ethno Republic & Surorile Osoianu que ha obtenido la mayor puntuación del jurado profesional y SunStroke Project que han sido los más apoyados por el televoto prevaleciendo la votación de estos últimos haciendo que SunStroke vuelvan a representar a Moldavia en Eurovisión.

La cadena moldava TRM e ha celebrado esta noche la gran final de su preselección en la que ha sido elegido su candidato que les representará el próximo mes de mayo en Kiev.

Un jurado experto combinado con el televoto han sido los encargados de elegir la canción ganadora de esta noche. La gala ha sido presentada nuevamente Mihaela Cîrnov y Liviu Gulica como ya ocurriera en la semifinal celebrada ayer donde se eligieron a los 8 finalistas.

La decisión del ganador de “O Melodie Pentru Europa 2017” ha sido una combinación entre el voto de un jurado de expertos formado por A. Chiriac, I. Stepan, I. Mahovici, L. Panfil, V. Barbas, N. Tãrnã y G. Burlacu, y la votación de los espectadores de la final nacional de Moldavia.

La gran final ha estado compuesta por las siguientes canciones:

  1. SunStroke Project – “Hey mamma”
  2. Samir Loghin – “Glow”
  3. Valeria Pașa – “Freedom”
  4. Aurel Chirtoacă  – “Dor de mamă”
  5. Diana Brescan – “Breath”
  6. Marks & Stefanet – “Join us in the rain”
  7. Ethno Republic & Surorile Osoianu – “Discover Moldova”
  8. Vozniuc feat. Vio Grecu – “Don’t lie”
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.