Eurovisión Eurovisión 2018 España

Ruth Lorenzo actuará el próximo lunes sobre el escenario de OT 2017

Operación Triunfo está más vivo que nunca, y está demostrando el esfuerzo y dedicación acumulado semana tras semana. La pasada gala obtuvo unos datos de audiencia increíbles y la actuación de “City Of Stars” de Maia y Alfred ha acumulado más de un millón de visitas en Youtube en menos de 48 horas, convirtiéndose en viral.

Cada semana la academia hace mayor hincapié en el festival de Eurovisión, dado que en las clases de cultura musical les hacen referencia al festival y cada vez son más las canciones del festival que asignan a los concursantes.

Esta mañana nos hemos despertado con una alegre noticia, Ruth Lorenzo cantará el próximo unes en la cuarta gala de OT su nuevo te,a “Good Girls Don’t Lie”. Así lo ha hecho oficial tanto Ruth como OT a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/OT_Oficial/status/931127634012069888

Estas no serán todas las sorpresas que os deparará la cuarta gala de Operación Triunfo 2017. Además el aspirante Alfred, interpretará el tema “Amar Pelos Dois” de Salvador Sobral, en una actuación cargada de emoción y belleza. El aspirante ya interpretó el tema ganador de Eurovisión 2017 en las audiciones del programa. Puedes ver los primeros ensayos del tema a continuación:

Además el tema grupal con el que los aspirantes abrirán la gala será “Eres Tú” de Mocedades. Canción que nos representó en Eurovisión 1973 y quedó en una segunda posición. ¿Estará OT vinculando sus galas a una posible preselección para Eurovisión 2018?

La semana pasada Eurovisión cobró presencia en la gala 3, dado que Thalía (nominada) y Miriam interpretarón el tema “Euphoria” ganadora del festival de 2012 en Bakú. Puedes recordar su actuación a continuación:

Mantente informado de las ultimas noticias sobre Operación Triunfo en nuestra web ESC+Plus.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.