Eurovisión Rusia

Rusia: Dima Bilan y Sergey Lazarev publican el videoclip se su colaboración “Prosti menya”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de los rusos Dima Bilan y  Sergey Lazarev, los cuales han publicado el videoclip del sencillo que lanzaron hace unos meses, llamado “Prosti menya”Una pieza tranquila y elegante que defiende la lengua rusa.

Dima Bilan ha representado a Rusia en Eurovisión en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el año 2006 con el tema “Never Let You Go” , con el cual se quedó a las puertas de la victoria al alcanzar la segunda posición, únicamente superado por el grupo rock Lordi. Dos años más tarde volvió a probar suertes, consiguiendo la primera y única victoria rusa en el festival (hasta el momento) con la canción “Believe”. Tras su victoria en el festival, Dima ha ganado cierta popularidad en Europa y se ha convertido en uno de los cantantes más reclamados en su país.

Sergey Lazarev representó a Rusia en el Festival de Eurovisión 2016 con el tema “You Are The Only One”. Desde un primer momento se postuló como uno de los favoritos a la victoria, llegando a conseguir el mayor resultado del tele-voto, pero le fue suficiente dado que el quinto puesto del jurado, le alejó del triunfo otorgándole un puesto final de tercer clasificado, únicamente superado por Australia y Ucrania.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.