Eurovisión Eurovisión 2017 Rumanía

Rumania: Lora se retira de la Selecţia Naţională 2017

Pese a partir como una de las favoritas entre todos candidatos, Lora ha decidido retirar su candidatura titulada “I know” de la competición Selecţia Naţională 2017, preselección rumana para escoger al representante del país en el próximo Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en Kiev los días 9, 11 y 13 de mayo, más concretamente en el Centro Internacional de Exposiciones de la urbe exsoviética.

Las razones aparentes sobre dicha noticia parecen estar relacionadas con determinados comentarios propiciados por el jurado de expertos del certamen, después de que Lora diese una audición ante los miembros críticos el pasado sábado 28 de enero de 2017. Al parecer, varios integrantes del jurado coincidían en que la canción era un éxito para ser emitida por la radio, pero no para ser presentada en el Festival de Eurovisión. Tras ello, la joven intérprete emitió un comunicado a la Agencia de Noticias Mediafax respecto a los motivos por los que había decidido retirarse de la competición y por los que se encontraba en desacuerdo con la organización de la preselección rumana.

El tema “I know” de Lora está escrito por DaBeatFreaks, quien ha trabajado para figuras importantes del panorama musical actual como Meghan Trainor, Sean Paul o Dizzee Rascal.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.