Eurovisión Eurovisión 2017 Ucrania

NaviBand estará presente como invitado en la preselección ucraniana

NaviBand con su canción “Historyja majho žyccia” será el dúo representante de Bielorrusia en el próximo Festival de Eurovisión 2017 tras ganar el Eurofest 2017 el pasado 20 de enero. Ello marcará un punto histórico en el festival musical europeo, pues el bielorruso como idioma musical nunca ha estado presente en ninguna edición del Festival de Eurovisión, únicamente se ha empleado dicha lengua europea en el Festival de Eurovisión Junior.

Hace escasas horas se ha hecho oficial la noticia de que NaviBand estará presente como invitado en la primera semifinal de la preselección ucraniana del Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará el próximo sábado 4 de febrero. Recordemos que en esta misma gala también estará presente Tako Gachechiladze como representante de Georgia en Kiev con su tema “Keep the faith”.

De esta forma, las actuaciones de NaviBand y Tako Gachechiladze en la primera semifinal del Nacionalnij Vidbir 2017 ucraniano serán las dos primeras apariciones internacionales de promoción de candidaturas del próximo Festival de Eurovisión 2017.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.