Eurovisión Eurovisión 2017 Chipre

Presentado el Videoclip oficial de “Gravity”, el tema de Chipre para Eurovisión 2017

Hace unas horas se ha filtrado inesperadamente “Gravity”, el tema que defenderá Hovig en la primera semifinal de Eurovisión 2017 y que debía ser presentado oficialmente esta tarde a las 20:00 h. CET

Tras ser filtrado el tema, el videoclip oficial de “Gravity” también ha sido presentado antes de hora y ya puede verse a continuación.

Tras componer en la pasada edición el tema “Alter Ego” con el que la banda Minus One representó a Chipre en Eurovisión 2016, la CyBC ha decidido nuevamente confiar en el conocido compositor y productor sueco Thomas G:son haciéndole el encargo de componer “Gravity”.

Hovig Demirjian chipriota de origen armenio, más conocido como Hovig, nació en la ciudad de Nicosia el día 3 de enero de 1989. Realizó sus estudios de Marketing e inmediatamente se puso a trabajar en una oficina y fue ahí en esa época cuando se dio cuenta que lo que realmente le apasionaba y en lo que quería trabajar realmente era en el mundo de la música.

Comenzó a aprender a tocar la guitarra, el piano y empezó a estudiar Jazz y Canto. Sus primeras andaduras en el mundo de la música y primer logro como cantante, fue en un concurso musical que se celebró en Lárnaca y donde consiguió quedar en segunda posición.

En 2009 se hizo conocido a raíz de su participación en la segunda temporada de la versión chipriota y griega, del concurso de talentos “The X Factor” en el cual terminó en séptimo lugar.

Al año siguiente intentó por representar a Chipre en Eurovisión 2010 llegando a la final nacional con el tema “Goodbye”. En 2015 decidió volver a intentar representar a Chipre en Eurovisión compitiendo en “The Eurovision Song Project”, el proceso de selección escogido ese año por la CyBC y donde consiguió alcanzar la final con la canción “Stone in a River” quedando en cuarto lugar.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.