Eurovisión Eurovisión 2018 Polonia

Polonia inicia la búsqueda de canciones para Eurovisión 2018

La televisión pública polaca, TVP ha abierto la convocatoria para buscar la canción idonea que les represente en Lisboa. El ente público polaco seleccionará su representante una vez mas mediante el ya clásico “Krajowe Eliminacje”. La convocatoria estará abierta desde el día de hoy y hasta el 1 de febrero de 2018.

Todos los compositores y artistas interesados en el proceso pueden enviar sus candidaturas hasta el 1 de febrero por email a la siguiente dirección: [email protected] o bien por correo postal al siguiente apartado de correos:

TVP SA

ul. JP Woronicza 17

00 – 999 Warszawa

z dopiskiem „Eurowizja 2018

Los candidatos interesados deben enviar grabaciones o demos de sus canciones originales, documentos oficiales de identidad y fotos promocionales varias. Como rezan las reglas de Eurovisión, las canciones no deben haber sido publicadas antes del 1 de septiembre de 2017 y deben estar escritas en Polaco o Inglés.

Polonia estuvo representada en la pasada edición de Eurovisión por Kasia Mos y su tema “Flashlight” con el que obtuvo un puesto número 22 en la final. El país centroeuropeo lleva pasando a la final ininterrumpidamente durante los últimos  4 años. Su mejor resultado data de 1994 en el que con Edyta Gorniak consiguieron un meritorio segundo lugar.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.