Eurovisión Eurovisión 2018 Alemania

Alemania revela fechas y datos sobre su preselección para Eurovisión 2018

La televisión pública alemana NDR ha desvelado la fecha y el lugar donde se celebrará el ‘Unser Lied für Lissabon’, la preselección que escogerá a su representante en el próximo festival de Eurovisión. La gala final tendrá lugar el jueves 22 de Febrero en Berlín.

Los miembros del Euro-panel se reunieron el mes pasado para seleccionar a los 20 finalistas que tendrán la oportunidad de participar en el concurso.

Los 20 cantantes seleccionados se someterán a unos cursillos de perfección escénica y vocal en los cuales recibirán consejos de expertos musicales y coreógrafos. Luego, grabarán vídeos de presentación en los cuales podemos conocerles artística y personalmente. El Panel Europeo y un comité de expertos internacionales, que estará compuesto entre 20 y 25 miembros, seleccionarán a los cinco finalistas que competirán en el show en directo, en los cuales interpretarán las canciones que aspirarán a Eurovisión 2018.

Tras la selección de los finalistas, la emisora ​​alemana trabajará con compositores, productores y sellos discográficos de diferentes géneros musicales para seleccionar una canción individual para cada finalista, por lo que los cinco finalistas competirán en el show en directo interpretando canciones originales escritas específicamente para ellos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.