Eurovisión Eurovisión 2017 Polonia

Polonia celebra esta noche la final del Krajowe Eliminacje 2017

La televisión polaca TVP celebrará esta noche su final nacional donde elegirá al cantante y la canción que representará al país en Kiev el próximo mes de mayo.

Al igual que en la pasada edición, la televisión polaca ha optado por elegir a su representante a través del Krajowe Eliminacje pero en esta ocasión no será solamente el público quien escoja al ganador ya que la TVP ha incorporado en la presente edición al jurado profesional que decidirá al 50% junto con el televoto al ganador de la noche. En caso de empate será la votación del público la que prevalecerá para decidir el ganador.

Por segundo año consecutivo, Arthur Horzech será el encargado de presentar la gala desde los estudios de la TVP en Varsovia donde los 10 participantes que formarán la final serán juzgados por el público a través del televoto y el jurado profesional formado por Alice Węgorzewska, Maria Sadowska, Robert Janowski, Wlodek Pawlik and Krzesimir Dębski.

Los 10 participantes que optan a representar a Polonia en Eurovisión 2017 son: (por orden de actuación)

  1. Martin Fitch – “Fight for us”
  2. Lanberry – “Only human”
  3. Isabell Otrębus-Larsson – “Voiceless”
  4. Paulla – “Chcę tam z tobą być”
  5. Olaf Bressa – “You look good”
  6. Kasia Moś – “Flashlight
  7. Aneta Sablik – “Ulalala”
  8. Rafał Brzozowski – “Sky over Europe
  9. Carmell – “Faces”
  10. Agata Nizińska – “Reason”

Recuerda que aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la final del Krajowe Eliminacje 2017 accediendo a través del siguiente banner.

Durante la gala podremos ver las actuaciones de varios invitados como la cantante pop/rock Doda o la última representante de Polonia e Eurovisión Junior 2016 Olivia Wieczorek.

Puedes seguir en directo la final del Krajowe Eliminacje 2017 a partir de las 20:30 h. CET desde AQUÍ o bien a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podrás seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.