Eurovisión Eurovisión 2017 Noruega

Noruega celebra esta noche la gran final del Melodi Grand Prix 2017

La cadena noruega NRK  elige está a partir de las 20.55 CET a  su representante para Eurovisión 2016 en un renovado Melodi Grand Prix en el que desde el año pasado se han suprimido las semifinales.

La gala estará presentada por Line Elvsåshagen y Kåre Magnus Bergh desde el Oslo Spektrum de la capital Noruega, además desde el año pasado el concurso cuenta con la novedad de la vuelta de la orquesta compuesta por hasta 54 músicos.

10 candidatos intentarán convertirse en el representante de Noruega en Eurovision 2017 donde el ganador de la noche será elegido en dos rondas de votación. En la primera ronda las líneas telefónicas se abrirán nada más empiece la primera actuación y los cuatro participantes más votados pasaran a la superfinal o final de oro. En la segunda ronda de votación el público no podrá votar durante las actuaciones y se abrirán las líneas telefónicas al terminar las cuatro actuaciones de la superfinal. El resultado será decidido al 50% entre el televoto noruego y el jurado internacional compuesto por hasta diez países Europeos.

Esta es la lista completa de participantes:

Puedes seguir en directo la final del MGP 2016 a partir de las 20:55 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

Recuerda que aun puedes votar por tus favoritos de la final del Melodi Grand Prix en nuestra web de sondeos accediendo a través de el siguiente banner.

norway_16-banner-you

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.