Eurovisión Eurovisión 2017 España

Nieves Álvarez elegida portavoz de TVE para Eurovisión 2017

Nieves Álvarez, la modelo y presentadora del programa de la 1 “Flash Moda”, ha sido escogida este año por RTVE para realizar los trabajos de portavoz y dar los puntos del jurado profesional español en Eurovision 2017.

Nieves Álvarez afronta ilusionada este nuevo reto: “Lo afronto con muchísima ilusión, también con unos poquitos nervios. Para mí es un honor que RTVE haya pensado en mí, lo han hecho antes grandísimas presentadoras a las cuales admiro”. “Soy seguidora del Festival desde siempre. Es un clásico y un escaparate fantástico para exportar nuestro país”, ha afirmado Nieves.

En 2016, el Festival de Eurovisión introdujo cambios en el anuncio de las votaciones, para darle más emoción a la final. Unos cambios que se repetirán este año. El televoto sigue siendo tan importante como siempre (50%) en la decisión final, pero cambia el anuncio de las votaciones. El jurado profesional de cada país otorgará 12, 10, 8 puntos… hasta 1 punto a sus diez países favoritos. Después, el portavoz de cada país anunciará la votación de los votos del jurado. Los telespectadores españoles votarán con más facilidad que nunca a través de la app oficial en español del Festival, sms y llamada telefónica.


Fuente:  RTVE
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.