Eurovisión Eurovisión 2018 España

Mimi y Ricky primeros nominados de Operación Triunfo 2017

Hoy se ha celabrado la Gala 1 de Operación Triunfo 2017 presentada por Roberto Leal, donde Mimi y Ricky han sido los primeros nominados del talent show de TVE. La gala contó con la actuación de Becky G que cantó su éxito Mayores.

Los concursantes han defendido los temas que les han tocado esta semana y han preparado con todo el claustro de profesores de la Academia de Operación Triunfo. A continuación, este ha sido el orden de actuación de la Gala 1.

  1. Agoney y MiriamRunnin.
  2. Aitana y CepedaNo puedo vivir sin ti.
  3. Ricky y RoiTu enemigo.
  4. Raoul y Thalía Cake by the ocean.
  5. Amaia y Nerea Las cuatro y diez.
  6. Ana Guerra y Mimi Don´t you worry about a thing.
  7. Juan Antonio y MireyaCorre.
  8. Alfred y MarinaDon´t dream is over.

Tras haber pasado todos los concursantes por el escenario de Operación Triunfo 2017, el jurado –3 miembros fijos y 1 rotatorio– formado por Mónica Naranjo, Manuel Martos Joe Pérez-Orive y  esta semana a David Bustamante han decidido quienes deben luchar por quedarse en la academia. Hay que destacar que Aitana ha sido elegida esta semana como el favorito del publico por lo que ha cruzado la pasarela sin ser juzgado por el jurado.

  • Ricky
  • Roi
  • Ana Guerra
  • Mimi

De estos 4 nominados el claustro de profesores, con Noemí Galera como portavoz, han salvado a Ana Guerra, por lo que cruza la pasarela con el resto de sus compañeros. Después fue el turno de sus compañeros, como es tradición en Operación Triunfo, que con sus pizarras han elegido a Roi.

Los primeros nominados de Operación Triunfo 2017 son Mimi y Ricky, quienes defenderan un tema elegidos por ellos para convencer a la audiencia y quedarse en la Academia de Operación Triunfo.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.