Eurovisión Eurovisión 2017 Lituania

Lituania: resultados de la cuarta eliminatoria de Eurovizija 2017

Esta noche se ha emitido la cuarta gala eliminatoria de Eurovisija 2017, el proceso de selección escogido por la televisión en lituana para seleccionar a su representante en eurovisión 2017, donde once participantes se han enfrentado por primera vez con el objetivo de ser uno de los candidatos que pasan a la siguiente fase del concurso.

Los once intérpretes que formaban la gala de hoy lo han hecho con canciones presentadas por ellos mismos y solo 6 de ellos han conseguido continuar en la carrera por convertirse en el próximo representante de Lituania en Eurovisión.

Ieva Stasiulevičiūte y Gabriele Martirosianaite han sido las encargadas de presentar la gala donde un jurado profesional formado por la cantante de ópera Sigutė Stonytė, el crítico musical Ramūnas Zilnys, el musicólogo Darius Užkuraitis y la cantante Neda Malūnavičiūtė, y el público a través del televoto han sido los encargados de decidir los ganadores de la noche.

Vlad Max, Elvina Milkauskaitė, Julija Jegorova, Audrius Janonis y Rasa Vaštakaitė han sido los cinco participantes con menor puntuación siendo eliminados de la competición. Las votaciones finales han quedado así:

  1. Alanas Chošnau “7 Days”
  2. Valerija Iljinaitė “You made me glow”
  3. Vlad Max “I’ll Never Let You Down”
  4. Queens of Roses “Fisherman”
  5. Evaldas Vaikasas “Fire kisses”
  6. Elvina Milkauskaitė “Try”
  7. Aistė Pilvelytė “I’m like woolf”
  8. Julija Jegorova “Higher”
  9. Audrius Janonis “Run”
  10. Rasa Vaštakaitė (Shiny Raia) “All you”
  11. Neringa Šiaudikytė “Running out of time”

Puedes volver a ver la cuarta eliminatoria de Eurovizijos 2017 a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.