Eurovisión Eurovisión 2018 Portugal

Lisboa confirmada como sede de Eurovisión 2018

Apenas dos días después de la victoria de Portugal en Eurovisión 2017, la Radio y Televisión de Portugal (RTP) ha comenzado a afrontar con mucha ilusión la oportunidad de acoger el evento por primera vez, poniéndose ya mismo a trabajar en los preparativos de la próxima edición.

Y es que para los portugueses es todo un honor poder organizar el festival y saben que es importante empezar lo más pronto posible para asegurar la producción de un buen show. Así que no hay tiempo que perder.

Pese a que aún quedan por concretar muchos aspectos como el recinto desde donde se realizará el certamen, la RTP tiene claro que sí o sí debe celebrarse en la capital, Lisboa. La primera edición de Eurovisión que llega al país luso partirá desde la capital, nexo de unión del pueblo portugués.

Confirmada Lisboa como sede, entre los recintos que baraja la televisión portuguesa, se encuentra el Meo Arena, que cuenta con una capacidad para 20.000 personas, siendo el más grande de Portugal.

A continuación puedes ver un vídeo en portugués con la información que ha ofrecido la RTP en su canal de televisión:

Portugal ganaba el pasado sábado Eurovisión 2017 con Salvador Sobra y su canción “Amar per los dois”, siendo la primera vez que lo conseguían desde su debut en 1964.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.