Eurovisión Eurovisión 2018 España

La 1 de TVE estrena esta noche Operación Triunfo 2017

Hoy lunes 23 de octubre a las 22:10 TVE le da el pistoletazo de salida a Operación Triunfo 2017. Las galas que se emitirán en directo en el prime time de la cadena pública serán presentadas por Roberto Leal, para dar paso después al “El Chat de OT” presentado por Noemí Galera, que a su vez es la directora de la Academia de Operación Triunfo 2017.

¿Qué veremos en la gala de este lunes?

En esta gala veremos como los 18 aspirantes –quienes han conseguido pasar el casting final– luchan por los 16 huecos que hay en la Academia de Operación Triunfo 2017. En esta academia cómo hemos informado con anterioridad pasarán por las manos de profesores de la talla de Manu Guix, Javier Calvo y Javier Amborssi, Vicky Gómez, entre otros.

Los 18 aspirantes son: Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Joao, Juan Antonio, Marina, Mario, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi  y Thalía.

¿Qué será de Operación Triunfo durante la semana?

Diariamente se emitirán resúmenes de todo lo que pasa dentro de la academia desde las 20:00 en La 1 de TVE, estos resúmenes se reemitirán en el canal Clan TVE desde las 22:00h de la noche. A parte, se emitirá en directo en el canal oficial de YouTube de Operación Triunfo, para poder verlo pincha aquí, también la nueva plataforma Sky España emitirá las 24h de la academia.

¿EUROVISIÓN 2018?

Cómo informamos en post anteriores la directora de entrenimiento –Toñi Prieto– simplemente se ha limitado a confirmar que el formato todavía sigue siendo una opción para la elección del representante Español en Eurovisión 2018, por lo que la cadena ni confirma ni desmiente de si se usará el formato como preselección.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.