Eurovisión Eurovisión 2017 Italia

Italia: Elegidos los primeros semifinalistas de Sanremo 2017

Hace unos minutos ha finalizado la primera gala de la 67ª edición del Tradicional Festival de Sanremo donde el jurado, televoto y votación de la prensa han sido los encargados de escoger a los 8 candidatos que han conseguido una plaza en la semifinal que se celebrará este próximo viernes.

Carlo Conti y Maria De Filippi han sido los encargados de presentar gala eliminatoria de hoy que ha estado formada por 11 candidatos donde los 8 más votados han sido clasificados para la semifinal mientras que los tres participantes con menor votación tendrán aun una oportunidad de continuar en el concurso ya que competirán el próximo jueves en la gala de repesca.

Los 11 participantes en la gala de hoy han sido:

  1. Giusy Ferreri – Fa talmente male
  2. Fabrizio Moro – Portami via
  3. Elodie – Tutta colpa mia
  4. Lodovica Comello – Il cielo non mi basta
  5. Fiorella Mannoia – Che sia benedetta
  6. Alessio Bernabei – Nel mezzo di un aplauso
  7. Al Bano – Di rose e di spine
  8. Samuel Umberto Romano – Vedrai
  9. Ron – L’ottava meraviglia
  10. Clementino – Ragazzi fuori
  11. Ermal Meta – Vietato morire

Clementino, Ron y Giusy Ferreri han sido los tres participantes que pasan a la gala de repesca al obtener la menor votación del jurado, televoto y votación de la prensa.

Mañana se celebrará la segunda gala del Festival de Sanremo 2017 y al igual que hoy, otros 11 participantes se enfrentarán por primera vez con el objetivo de ser uno de los 8 candidatos que se clasificarán para la semifinal.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.