Eurovisión Eurovisión 2018

Israel supera la sexta noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la sexta noche de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primero en pisar el escenario fue Dori, el cual a pesar de no lograr levantar el gran pantallón, consiguió pasar a la siguiente fase con un insuficiente 56% de la votación y el apoyo de la mitad del panel de jurados.

La propuesta mejor valorada de la noche fue la de Eden Newman, la cual logró reunir el 94% de la votación `popular y el apoyo de los cuatro miembros del jurado. Su actuación fue divertida y sorprendente interpretando el tema “I’m Stuck” de Noah Cyrus.

El tercer y último clasificado de la gala de anoche fue Shir Gadasi, el cual logró levantar la pantalla con el 77% de la votación del público y el apoyo íntegro del panel de jurados. Quizás se trate de la actuación más bonita y delicada de la gala de anoche.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.