Eurovisión Eurovisión 2018

Israel supera la séptima noche de auciciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la séptima noche de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer aspirante de la noche fue Osher Bachta, el cual inició la noche con una emotiva balada hebrea que consiguió convencer al 83% del plató, incluyendo el apoyo de tres miembros del jurado.

La segunda aspirante de la noche fue Lior Chen, la cual consiguió la mayor puntuación obtenida durante la gala de ayer con el apoyo del panel de jurados al completo y el 89% de la votación.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de un dúo sobre el escenario del concurso, el cual logró reunir el 78% de las votaciones con una emotiva balada que conmovió a tres de los cuatro miembros del jurado.

La siguiente aspirante de la noche de ayer fue Sama Jabour, la cual interpretó el famoso tema “Hallehlujah”. La cantante consiguió superar la prueba consiguiendo el 74% de la votación y el apoyo de tres miembros del jurado.

El primer expulsado de la noche fue Lidor Ovadia, el cual interpretando una emotiva balada en hebreo, no consiguió el apoyo de ningun miembro del jurado, y el 40% del público no le fue suficiente para levantar el pantallón.

Una de las sorpresas de la noche fue la de Bar Grotsky,. La voz rasgada del artista y su guitarra causó gran revuelo en el público, cantando un tema en hebreo llamado ‘Mariposa Blanca’. Finalmente consiguió el 78% de los votos y el apoyo de tres miembros del jurado.

El último aspirante de la noche que consiguió vencer al gran pantallón fue el joven Ben Zeev, el cual sorprendió al jurado con una versión muy actual del tema “Cold Water”. Consiguió superar la barrera con el 75% de los votos apoyado por los cuatro miembros del jurado, por lo cual al público no le terminó de convencer.

El último aspirante de la noche y segundo eliminado de las séptimas audiciones fue el joven Roey, el cual a pesar de gustar mucho al público, el cual le otorgó el 51% de los votos, no consiguió convencer a ningún jurado, vbotando los cuatro negativamente sobre su actuación.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.