Eurovisión Eurovisión 2018

Israel supera la duodécima noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Anoche tuvo lugar la duodécima de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer aspirante de la noche fue Almog Kapach, el cual con su voz negra y una energética versión del tema “Crazy” de Gnarls Barkley consiguió convencer a tres de los miembros del jurado y reunir la suma del 82% de la votación. Además, al final de su actuación hizo un  guió al tema “Crazy In Love” de Beyoncé.

La segunda aspirante de la noche fue la voz femenina de Roni Barachal, la cual se convirtió en la primera y última expulsada de la noche ya que no consiguió reunir más que el 44% de los votos provenientes del público, ya que ningún jurado le mostró si apoyo.

Los últimos en pisar el escenario anoche fueron el dúo Axom, los cuales sorprendieron con una animada canción con influencias rap y urbanos. Consiguieron el pase con el 71% de los votos y el apoyo de tres miembros del jurado.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.