Eurovisión Eurovisión 2018

Israel supera la décima noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la novena décima de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

La primera aspirante de la noche fue la voz femenina de May Tor, la cual consiguió alzarse con el mejor marcador de la noche convenciendo de manera íntegra al panel de jurados y consiguiendo el 89% de la votación popular. La artista cantó el tema  “I Am Not The Only One” de Sam Smith.

La segunda aspirante de la noche fue Amit Ben Sahan, la cual no consiguió superar la prueba cantando una balada en hebreo. La joven cantante solamente consiguió el 34% de los votos, convirtiéndose así en la primera y única expulsada de la noche.

El tercer y último aspirante de loche fue la voz masculina de Eliran Elias, el cual a pesar de lograr el apoyo de dos miembros del jurado, logró reunir el 79% de los votos, lo cual quiere decir que al público le encantó al casi 100%.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.