Eurovisión Eurovisión 2018 Hungría

Hungría recibe al rededor de 350 canciones para el A Dal 2018

Eurovisión 2018 se acerca y la mayoría de las televisiones están sumergidas en sus proyectos para elegir una buena candidatura en el festival.

Las últimas noticias nos llegan desde Hungría, la cual cerró ayer el plazo de recepción de candidaturas para participar en el A Dal 2018, la preselección que escogerá a su representante en el próximo festival de festival de Eurovisión. La MTVA amplió la fecha límite de entregas de candidaturas de el 15 al 20 de noviembre.

La televisión húngara ha recibido una cifra que oscila las 350 candidaturas. Ahora un jurado de expertos se encargará de escuchar y analizar cada una de las canciones para seleccionar a las 30 finalistas que concursarán en el A Dal 2018. La emisora ha hecho hincapié en la variedad musical y las influencias de todo tipo de artistas ya sean conocidos o desconocidos.

Pápai Joci representó a Hungría en Eurovisión 2017 con el tema “Origo” con el cual devolvió a Hungría a un Top Ten consiguiendo alcanzar una octava posición con 200 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.