Eurovisión Eurovisión 2017 Hungría

Hungría: Anunciados los participantes de la primera eliminatoria de A Dal 2017

Este próximo sábado la televisión húngara MTVA pondrá en marcha una nueva edición de A Dal donde los primeros 10 participantes se enfrentarán en la primera eliminatoria.

Hoy la organización de A Dal ha dado a conocer la lista de los 10 participantes que formaran la primera gala de la competición.

Ya puedes votar en nuestro sondeo por tus participantes favoritos de la primera eliminatoria de A Dal 2017 accediendo a través del siguiente banner.

Como viene siendo habitual, esta edición de A Dal estará formada por 3 eliminatorias, 2 semifinales y la final. Cada eliminatoria estará formada por 10 participantes donde los 6 más votados conseguirán una plaza en las semifinales, cinco de ellos van a ser seleccionador por el jurado profesional (80%) y las votaciones a través de la app (20%) mientras que el sexto clasificado será determinado por el público a través del televoto.

En esta edición de A Dal el jurado profesional estará formado por Both Miklós, Zséda, Frenreisz Károly y Caramel.

La primera eliminatoria de A Dal 2017 se celebrará el sábado 14 de enero a las 19:30 h. CET y podrá seguirse en directo desde AQUÍ.


Fuente:  MTVA
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.