Eurovisión Eurovisión 2017 España

Azúcar Moreno y David Rees invitados de la final de Eurocasting de TVE

Mañana RTVE celebrará la final del Eurocasting donde Javián, Fruela y Leklein se enfrentarán por conseguir una plaza en la final de Objetivo Eurovisión.

TVE ya está en plenos preparativos para la gala que será emitida mañana a las 20:00 h. CET y podrá seguirse en directo a través de televisiones conectadas y online.

Tras las actuaciones de los tres participantes se abrirá el periodo de votación a través de la web y la app. Durante el tiempo de votación, David Rees y Azúcar Moreno serán los encargados de realizar el interval act de la gala.

El joven cantante David Rees estas Navidades arrasó en Youtube con un vídeo viral en el que versionaba los éxitos de 2016 y TVE ha querido tenerlo como invitado realizando un mashup con canciones icónicas de España en el Festival de Eurovisión.

Toñi y Encarni, conocidas por todos como Azucar Moreno, también estarán en la gala para recordarnos “Bandido” el tema con el que representaron a España en 1990

https://www.youtube.com/watch?v=MiyZz5CF3PE

Además como ya se informó ayer, TVE se guardará un as bajo la manga, ya que en la final del Eurocasting se anunciarán de manera oficial y en directo los candidatos escogidos de manera interna que participaran en la Final de Objetivo Eurovisión.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo de la final del Eurocasting accadiendo a través del siguiente Banner.

spain-eurocasting_17-banner-you

 

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.