Eurovisión Francia

Francia: Amir publica el videoclip oficial de “États D’Amour”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido el videoclip del tema “États D’amour” de Amir, el cual será el primer tema de su tercer álbum, que será publicado el próximo 27 de Octubre. Para este videoclip, el francés nos muestra un montaje coreográfico de como es la vida diaria con tu pareja. Una vida cargada de sonrisas, ilusiones y como no, también sus desencuentros.

Amir representó a Francia en el Festival de Eurovisión 2016 con el tema “J’ai Cherché” con el cual a pesar de ser uno de los grandes favoritos de la obtención, se tuvo que conformar con un honorable sexto puesto, el mejor del país galo desde 2002. Desde entonces, el cantante francés se ha convertido en uno de los iconos musicales del país y no ha parado de dar conciertos al rededor de toda Europa.

Ahora, Amir se encuentra acabando de matizar los últimos detalles de su tercer álbum de estudio, el cual será publicado el próximo 27 de Octubre y posiblemente tenga buenos datos de ventas.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.