Eurovisión Eurovisión 2017 Finlandia

Finlandia escogerá esta noche a su representante en Eurovisión 2017

La televisión pública de Finlandia, YLE, celebrará esta noche en directo la final del UMK 2017, la preselección que escogerá al próximo representante del país en el festival de Eurovisión.

La gala tendrá lugar a las 20:00 CET, donde los 10 aspirantes lucharán por representar al país en Kiev.

Esta es la lista oficial de los finalistas:

  1. Emma – “Circle Of Life”
  2. Alva – “Arrows”
  3. Günther & D’Sanz – “Love Yourself”
  4. Anni Saikku – “Reach Out For The Sun”
  5. Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies – “Caveman”
  6. Norma John – “Blackbird”
  7. Lauri Yrjölä – “Helppo elämä”
  8. Club La Persé – “My Little World”
  9. Zühlke – “Perfect Villain”
  10. My First Band – “Paradise”

Aún estás a tiempo de votar por tus aspirantes favoritos de la final del UMK 2016 en nuestro sondeo, accediendo a través del siguiente banner.

finland-banner-you

La decisión final se establecerá entre el jurado internacional formado por España, Estonia, Francia, Islandia, Israel, Letonia, Noruega, Suecia, Ucrania y Reino Unido que afrontará el 50% de la decisión final, y el público que a través de las llamadas, SMS y votación online serán los encargados de otorgar el 50% restante de puntuaciones para seleccionar  al próximo representante de Finlandia en Eurovisión.

La gala estará presentada por Krista Siegfrids. Además contará con las actuaciones de invitados como los gemelos noruegos Marcus & Martinus, la estrella finlandesa Jenni Vartiainen y el Youtuber Arthur Lindeman. Puedes seguir en directo la final nacional finlandesa a partir de las 20:00 h. CET desde AQUI o a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.