Eurovisión Eurovisión 2017 Hungría

Esta noche A Dal 2017 continúa su búsqueda de representante húngaro para Kiev

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas y desde la cadena televisiva húngara MTVA, se retransmitirá en directo la que en orden cronológico será la segunda eliminatoria de A Dal 2017, aunque según las fechas publicadas inicialmente correspondería a la tercera eliminatoria. Esto es así debido a que, tras el fatídico accidente de autobús en el que viajaban varios jóvenes húngaros que volvían a Budapest desde Francia y que tuvo lugar en Italia, más concretamente en la ciudad de Verona, la MTVA decidió posponer la segunda eliminatoria original al próximo sábado 4 de febrero, convirtiéndola por tanto en la tercera eliminatoria cronológica.

Como viene siendo habitual, la gala será conducida por Tátar Csilla y Harsányi Levente. Los 10 aspirantes que optan a clasificarse para la siguiente ronda durante esta segunda eliminatoria cronológica son los que corresponden a la tercera eliminatoria original. Ellos son:

  1. Ádám Szabó – Together
  2. Andi Tóth – I’ve Got A Fire
  3. AnnaElza feat. Juli Kása – Jártam
  4. Chase – Dust In The Wind
  5. Gina Kanizsa – Fall Like Rain
  6. Kállay Saunders Band – 17
  7. Mrs. Columbo – Frozen King
  8. Peet Project – Kill Your Monster
  9. Péter Kőváry & The Royal Rebels – It’s A Riot
  10. Zoltán Mujahid On My Own

Tras actuar los 10 aspirantes, 5 de ellos serán clasificados directamente a la siguiente ronda gracias a un sistema mixto de votación, es decir, a la suma del 20% que suponen los votos emitidos por el público y el 80% restante que suponen los votos emitidos por un jurado formado por Both Miklós, Zséda, Frenreisz Károly y Caramel.

Justo antes de finalizar la retransmisión, a la lista de los 5 clasificados de esta noche se sumará un sexto afortunado escogido únicamente por la suma de los votos emitidos por el público.

Aún estás a tiempo de votar por tus aspirantes favoritos de la segunda eliminatoria de A Dal 2017 dando click en el siguiente banner:

hungary_17-banner-you

Sigue la segunda eliminatoria de A Dal 2017 dando click AQUÍ o bien utilizando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.