Eurovisión Eurovisión 2018 Reino Unido

‘Eurovision: You Decide’ tendrá lugar el próximo 7 de Febrero y será co-presentado por Måns Zelmerlöw

Eurovisión 2018 se acerca cada vez más y Reino Unido tiene sus planes cerrados para elegir a su representante en Lisboa.

Reino Unido elegirá por tercer año consecutivo, a su representante mediante la final nacional ‘Eurovision: You Decide’ la cual se celebrará el próximo 7 de febrero en el Brighton Dome, donde se celebró el festival de Eurovisión de 1974. La gala será retransmitida por la BBC y será presentada por dos rostros muy conocidos.

Guy Freeman, editor de eventos especiales y formatos, BBC Studios dijo:

“Estamos muy contentos de poder llevar el programa a un lugar tan emblemático de Eurovisión. Será el hogar perfecto para lo que se perfila como un concurso muy emocionante. “

La gala volverá a estar presentada por Mel Giedroyc, pero no será presentada por una única persona. El sueco Måns Zelmerlöw también presentará dicho evento, y así lo ha hecho oficial el portal oficial de Eurovisión.tv.

Elcantante y presentador sueco que el festival de Eurovisión de 2015 con el tema “Heroes”, ha realizado las siguientes declaraciones:

Estoy seguro de que tendremos un gran espectáculo y me encantaría ver que el Reino Unido logre un gran resultado en Eurovisión 2018. No puedo esperar para ser parte del viaje de You Decide y hacer que tanto usted decida como el Finales de Eurovisión, una parte de cada hogar del Reino Unido “.

A su vez, la presentadora Mel Giedroyc ha comunicado lo siguiente:

“¡Mi época favorita del año ha vuelto! No puedo esperar a escuchar las canciones y conocer a los artistas. Y qué emoción hacer este proyecto con el héroe de mi tiempo, Måns Zelmerlöw. ¡Será una noche para recordar!

Los tickets para acudir a la final nacional están a la venta y los puedes conseguir en el siguiente enlace.

Reino Unido estuvo representado en Eurovisión 2017 por Lucie Jones con el tema “Never Give Up On You”. A pesar de hacer un gran rendimiento y una escenografía asombrosa, Lucie Jones no logró superar la décimo quinta posición en la tabla de votaciones con la suma de 11 puntos. ¿Conseguirá Reino Unido superar esta marca en 2018?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.